Shirley Sandí.8 mayo
En los cursos se aprenderá lo más novedoso sobre redes sociales, diseño y fotografía. Archivo
En los cursos se aprenderá lo más novedoso sobre redes sociales, diseño y fotografía. Archivo

En el Parque La Libertad, ubicado en Patarrá, se impartirán unos cursos muy chivas cuya duración es de un cuatrimestre.

Se trata de cursos de Photoshop, edición avanzada, Ilustrador, técnica y edición de fotografía, fotografía especializada y manejo de redes sociales para emprendedores.

Aunque estos cursos son muy caros en el mercado, en dicho parque (que pertenece al Ministerio de Cultura y Juventud) los impartirán a un costo de ¢30 mil por cuatrimestre.

Este dinero se tiene que pagar una única vez en la matrícula, la cual está abierta desde ahora y se extenderá hasta el viernes 17 de mayo. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.

Los interesados deben hacerse presentes en la oficina de admisión y registro de dicho parque, ubicadas en Fátima de Desamparados, del Palí 300 metros este y 250 norte, o por Río Azul, frente a la plaza de deportes.

El horario de matrícula es de lunes a viernes de 8 a. m. a 11: 30 a. m. y de 1 p. m. a 4: 30 p. m. Este sábado 11 de mayo atenderán de 8 a. m. a 11: 30 a. m.

Los cursos se impartirán del 13 de mayo al 24 de agosto en el centro de cómputo que tienen en el parque. Las clases se darán una o dos veces a la semana, dependiendo del curso, en horarios de la tarde y tarde noche.

Por ejemplo en el de Photoshop abrirán dos grupos, uno con horario de miércoles y viernes de 3 p. m. a 5 p. m. y otro los viernes de 5: 30 p. m. a 8: 30 p. m. (este último será enfocado en personas mayores de 35 años).

Para más información puede llamar al 2276-9400 extensión 2015 o escribir al correo rebeca.arias@parquelalibertad.org