Nacional

Aproveche unos buenos descuentos para cursar carreras y técnicos

Rebajas son del 10% y 15% en Unibe y Tecnosalud

EscucharEscuchar

Estudiar una carrera o un programa técnico podría estar a su alcance, ya que la Universidad Iberoamericana (Unibe) y Tecnosalud están ofreciendo un 10% y 15% de descuento en sus materias.

Este beneficio solo se aplicará a los estudiantes de primer ingreso y, de acuerdo con los encargados, la idea con este plan es ayudar a todos aquellos pulseadores que quieran estudiar Psicología, Medicina, Farmacia o Enfermería.

En el caso de quienes quieran matricular en la Unibe, tendrán un 15% de descuento aunque en el futuro podrían obtener otro tipo de beca.

“El estudiante siempre tiene la posibilidad de obtener una beca durante su carrera universitaria, al matricular recibe un beneficio y luego puede optar por una beca deportiva, socioeconómica o uno de los convenios corporativos. Siempre apoyaremos al estudiante a formarse en la carrera de sus sueños”, explicó Nelson Rojas, coordinador de Mercadeo de Unibe.

Por otra parte, en Tecnosalud que es un órgano educativo de Unibe, las rebajas son de un 15% para el programa de Asistente Técnico de Atención Primaria mientras que para la carrera técnica en Oftalmología será de un 10%.

En el caso de la Unibe, las clases iniciarán el 13 de mayo y en Tecnolosalud empezarán el 11 del mismo mes.

Si requiere de más información puede llamar a los números de teléfono 2240-0400 o 2240-0403, también puede contactarlos por medio de WhatsApp al 8710-9631.

Según un estudio de la Universidad Nacional, en el país hay poco más de 293 mil personas sin trabajo.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.