Nacional

Aproveche feria de castración de animalitos este fin de semana

Las actividades se realizarán en San Rafael Abajo de Desamparados y en Pavas

EscucharEscuchar

Si en su casa tiene un perrito o un gatito que necesita castración, puede aprovechar este fin de semana la oportunidad perfecta ya que se realizarán dos ferias de castración en San José.

Así lo dio a conocer Xinia Marín, voluntaria de las campañas y quien explicó que la primera será este sábado 23 de abril en San Rafael Abajo de Desamparados, específicamente en el salón comunal de la ciudadela Fuentes Martínez, en el barrio Valencia.

La segunda se llevará a cabo este domingo 24 de abril en Pavas, para ser más exactos en el salón comunal de Metrópolis #1.

Uno de los aspectos más positivos de ambas ferias es que el procedimiento de castración tendrá un costo bastante accesible, ya que cobrarán ¢12 mil sin importar el tamaño del animalito (debe tomar en cuenta que este precio no incluye los medicamentos que pueda requerir la mascota).

Los organizadores de estas actividades recomiendan que los animalitos sean llevados en ayunas y con una manta para abrigarlos después. En cuanto a los gatos, hay que llevarlos dentro de una canastilla y los perros con correa.

A los dueños de las mascotas se les pide portar mascarilla en todo momento y se les recuerda que solo se permitirá una persona por animalito; no se dejará que entren niños, adultos mayores o personas con factores de riesgo ante el covid-19.

Para ser atendido, primero debe sacar cita por llamada o vía WhatsApp a los teléfonos 8514-5539 y 8315-5104, para así reservar su espacio y asignarle una hora.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.