Nacional

Aproveche hermosas pulseras y ayude a la lucha contra el cáncer de mama

Son alusivas a la lucha contra la enfermedad

EscucharEscuchar

Apúntese a la lucha contra el cáncer de mama y luzca unas hermosas pulseras con las que podría crear conciencia en otras personas sobre la importancia de prevenir esta enfermedad.

Pulseras con propósito

Se trata de las llamadas Pulseras con Propósito, una iniciativa que tiene como meta vender 250 pulseras a quienes lleguen primero, o las pidan pero, además, hacer una linda obra social.

Las pulseras son de tres tipos: de cordón, con dijes de piedras y el emblemático lazo rosado; de hule, en tres distintos colores, con diseños y frases alusivos a la lucha contra el cáncer de mama y además pulseras estilo Pandora, con dijes especiales y el lazo alusivo a la lucha contra el cáncer.

Los precios de las pulseras van desde los dos mil colones hasta los cuatro rojitos. Una ganga.

Las personas interesadas pueden encargar la suya a través de las redes sociales @pulserasconproposito.cr en Facebook e Instagram y por WhatsApp al 6160-7814. Allí mismo pueden observar los diferentes diseños que existen.

También pueden solicitarlas y retirarlas en la clínica Odontológica “Tu Sonrisa”, ubicada en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.

La otra vía que se utiliza para entregarlas es por medio de Correos de Costa Rica.

El 100% de las ventas de estas pulseras estará dirigido a colaborar con Ivania Solano Meza, de 56 años.

Ella sobrevivió al cáncer de mama, pero por los efectos secundarios de la quimioterapia tuvo una afectación en sus manos, al punto que no pudo ejercer su oficio como pintacaritas y decoradora de fiestas.

Pulseras con propósito
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.