Nacional

Aproveche la campaña de castración barata para perros y gatos en Chepe

Los interesados deben reservar campo con una llamada o un mensaje de WhatsApp

EscucharEscuchar

Los datos de la campaña “Rompamos la cadena” de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y la Asociación Nacional Protectora de Animales (ANPA) afirman que en seis años las perritas y sus crías pueden llegar a tener hasta 67.000 cachorros; mientras que las gatas y sus crías pueden llegar a tener en los criaderos hasta 420.000 felinos.

Debido a la gran cantidad de peluditos sin hogar es que han surgido varias campañas de castración, como la que se realizará el próximo domingo 2 de diciembre en el salón comunal del barrio 25 de julio en Hatillo, San José.

La castración de cualquier peludito, sin importar el tamaño, tendrá un costo de ¢11.000, si a usted le interesa llevar a su mascota o bien castrar algún animalito de la calle deberá reservar la cita llamando o mandando un WhatsApp a los números: 8514 5539/8315 5104.

Es recomendable que para el día de la operación el peludito vaya en ayunas, es necesario llevar una cobijita para cubrirlos, los gatitos deberán llevarse dentro de una canasta especial para mininos y los perros sujetos con la correa.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.