Nacional

Vestidos y trajes de hombre, de buenísima calidad, desde ¢5 mil

Asociación de Damas Israelitas realiza una gran venta por los niños con cáncer

EscucharEscuchar

Si le gusta vestir bien y sin gastar mucho, aproveche que la Asociación de Damas Israelitas tendrá desde este domingo una gran venta de vestidos casuales, formales y de novia, así como conjuntos y trajes de hombres usados, pero de buenísima calidad, que van desde los ¢5 mil en adelante.

Los fondos que se recolecten, según nos contó Fabianna Gedanke, miembro a la asociación, se utilizarán para construir una salita de juegos para los niños que reciben quimioterapia en el Hospital Nacional de Niños.

Las Damas Israelitas durante la pandemia no habían realizado estas ventas, las cuales son muy famosas porque los vestidos que venden son preciosos y de prestigiosas marcas, además de que están puras tejas.

La feria dará inicio mañana y se extenderá hasta el 29 de este mes, así que tiene buen tiempo para ir a escoger. Ellas montaron una tiendita en Rohrmoser, contiguo a Euromobilia.

“Las personas que vengan pueden medirse los vestidos, tenemos desde las tallas más pequeñas hasta las más grandes y ahora también tenemos ropa para dama. Todas las prendas están bellísimas y con la compra están ayudando a una causa preciosa como son los niños”, dijo Fabianna.

Las futuras novias que están buscando vestido tienen que correr porque tienen poquitos, pero están soñados, el vestido más caro de todos cuesta ¢120 mil, pero es como de pasarela.

Además, se puede pagar por Sinpe móvil, en efectivo y también con tarjeta, eso sí no reciben la American Express.

La tiendita estará abierta los domingos de 9 a. m. a 7p. m., y de lunes a jueves de 8 a. m. a 6 p.m., y los viernes de 8 a. m. a 3 p. m.

La Asociación Damas Israelitas tiene 70 años de realizar una gran labor social en el país con este tipo de actividades.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.