Es importante que los clientes revisen muy bien las ofertas porque cada establecimiento tiene sus condiciones.

Por: Karen Fernández 11 septiembre

Si todavía no ha planeado nada para disfrutar de este fin de semana largo, le contamos que existen doce ofertas de último minuto para salir a turistear y que no pierda la oportunidad de despejar la mente junto a los miembros de su burbuja

Turismo de aventura es una de las opciones con descuentos este fin de semana. Foto: Cortesía ICT

Las ofertas están disponibles desde este viernes para hoteles de playa o de montaña, tours de aventura en canopy, rapel por una catarata, avistamiento de ballenas y delfines u observación de otras especies nocturnas en medio del bosque nuboso.

Los destinos son tan variados como nuestro país, por lo que puede aprovechar las promociones en La Fortuna de San Carlos; Nosara en Guanacaste; bahía Ballena en el Pacífico sur; Turrialba, Monteverde, Sarapiquí, Limón y Quepos, entre otros.

Lo mejor de todo es que podrá turistear de forma segura a pesar de la pandemia, debido a que se respetan los protocolos sanitarios establecidos: viajar con su burbuja social, utilizar mascarilla en los espacios exigidos, lavado de manos constante y distanciamiento físico.

La campaña VAT no solo busca que los clientes vacacionen con un precio más bajo o que los pagos se puedan cancelar a plazos con tasa cero de acuerdo a la tarjeta de crédito del banco de su preferencia, sino que el hospedaje dé otros beneficios como el desayuno, permitir un ingreso temprano y salida tardía del hotel de acuerdo a la disponibilidad, bebidas de cortesía e incluso, dependiendo del hotel, permite que los niños menores de cinco años no paguen.

Es importante que los clientes revisen muy bien las ofertas porque cada establecimiento tiene sus condiciones.

Recuerde ir a pasear solo en su burbuja social. Foto: Cortesía ICT

Más información en los perfiles de redes sociales de Vamos a Turistear en Facebook e Instragram y en el sitio web: www.vamosaturistear.com