Nacional

Aproveche y mande sus currículos para estos empleos

Bretecitos de cajero, bodeguero, chofer, dependiente, limpieza y decoración

EscucharEscuchar

La temporada alta de ventas se asoma cada vez más, por lo que algunas tiendas se preparan para que no las agarren desprevenidas.

Aliss es una ellas, por lo que está buscando personal para asesores de ventas, cajeros, oficiales de seguridad, bodegueros y chóferes.

Las personas interesadas tienen que alistar su hoja de vida lo más completa posible y mandarla al correo electrónico reclutamiento.cr@aliss.cr, los currículos también pueden ser entregados en las tiendas ubicadas en avenida Central en San José, Terramall, City Mall, Desamparados, San Ramón, Escazú, Paseo Metrópoli en Cartago, Guápiles, Real Cariari, Paseo de las Flores y Curridabat.

También puede pedir información al teléfono 2105-1600.

Hay más

La tienda Universal también está buscando personal para sus tiendas, los bretes que ofrecen son en cajas, ventas, decoración, bodegas y seguridad.

Los interesados pueden dejar los currículos este viernes 9 de agosto en el aula uno de la Utur, en el primer piso del edificio del Centro Colón, de 9 a. m. a 3 p. m.

Además de la hoja de vida debe de llevar la copia de la cédula, carta de recomendación, hoja de delincuencia, copia de los títulos y si es extranjero, copia del pasaporte.

Además la Asociación Solidarista de Empleados del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica (Asebuco) también está buscando personas para las oficinas de comunicaciones.

Los requisitos son tener bachillerato, manejo de sistemas de oficina e informáticos, cursos de servicio al cliente, además es un plus ser técnico en emergencias médicas, ejecutivo para centros de servicio, o secretariado ejecutivo.

Los interesados pueden mandar el currículo al correo recursoshumanosasebuco@bomberos.go.cr.

Asebuco también necesita contratar personal para limpieza que tenga como grado mínimo la escuela, con dos años de experiencia, que sepa usar cepillo industrial y pueda empezar a bretear de inmediato, la hoja de vida también se debe enviar por correo electrónico.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.