Silvia Coto.8 agosto
23/11/2018 San José. Recorrido por varios comercios para ver movimiento, en relación con el Viernes negro. Así lucia la tienda Aliss de Zapote, a las 4:50 p.m. Foto: Rafael Pacheco
23/11/2018 San José. Recorrido por varios comercios para ver movimiento, en relación con el Viernes negro. Así lucia la tienda Aliss de Zapote, a las 4:50 p.m. Foto: Rafael Pacheco

La temporada alta de ventas se asoma cada vez más, por lo que algunas tiendas se preparan para que no las agarren desprevenidas.

Aliss es una ellas, por lo que está buscando personal para asesores de ventas, cajeros, oficiales de seguridad, bodegueros y chóferes.

Las personas interesadas tienen que alistar su hoja de vida lo más completa posible y mandarla al correo electrónico reclutamiento.cr@aliss.cr, los currículos también pueden ser entregados en las tiendas ubicadas en avenida Central en San José, Terramall, City Mall, Desamparados, San Ramón, Escazú, Paseo Metrópoli en Cartago, Guápiles, Real Cariari, Paseo de las Flores y Curridabat.

También puede pedir información al teléfono 2105-1600.

Hay más

La tienda Universal también está buscando personal para sus tiendas, los bretes que ofrecen son en cajas, ventas, decoración, bodegas y seguridad.

Los interesados pueden dejar los currículos este viernes 9 de agosto en el aula uno de la Utur, en el primer piso del edificio del Centro Colón, de 9 a. m. a 3 p. m.

Además de la hoja de vida debe de llevar la copia de la cédula, carta de recomendación, hoja de delincuencia, copia de los títulos y si es extranjero, copia del pasaporte.

Además la Asociación Solidarista de Empleados del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica (Asebuco) también está buscando personas para las oficinas de comunicaciones.

Los requisitos son tener bachillerato, manejo de sistemas de oficina e informáticos, cursos de servicio al cliente, además es un plus ser técnico en emergencias médicas, ejecutivo para centros de servicio, o secretariado ejecutivo.

Los interesados pueden mandar el currículo al correo recursoshumanosasebuco@bomberos.go.cr.

Asebuco también necesita contratar personal para limpieza que tenga como grado mínimo la escuela, con dos años de experiencia, que sepa usar cepillo industrial y pueda empezar a bretear de inmediato, la hoja de vida también se debe enviar por correo electrónico.