Nacional

Aprueban vacunación contra covid-19 en niños de entre seis meses y cinco años

Ahora las autoridades deben iniciar las gestiones para traer el medicamento al país

La Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología informó este viernes que se aprobó en el país la vacunación contra el covid-19 en niños de entre seis meses y cinco años.

La decisión se acordó en una sesión extraordinaria.

La gestión de la vacunación se analizará en la próxima sesión de la Comisión, según las vacunas que se vayan a tener disponibles para administrarle el medicamento a los bebitos.

Con la decisión anunciada este viernes, las autoridades podrán iniciar las gestiones necesarias para adquirir la vacuna lo más pronto posible.

La logística de aplicación de dichas vacunas pediátricas para este grupo será comunicada cuando ya se tengan las primeras dosis en el territorio nacional.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.