Nacional

Arranca marcha en apoyo a Nicaragua desde San José

Salió de la UCR hacia embajada pinolera

EscucharEscuchar

A las diez pasadas de este martes comenzó la marcha de diferentes grupos estudiantiles entre los que participaron los estudiantes de la Universidad de Costa Rica UCR y estudiantes universitarios de Nicaragua.

Esto para hacer un llamado a la consciencia de lo que se está viviendo en el país vecino del norte y que contabilizaba hasta el lunes 139 personas fallecidas.

Marcha estudiantes universitarios

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.