Nacional

Artesanos y diseñadores podrán participar de feria virtual

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de octubre

EscucharEscuchar

Los diseñadores y artesanos podrán participar de la Feria Hecho Aquí (FHA) edición virtual 2020.

Los que deseen inscribirse tienen tiempo hasta el 23 de octubre, a las 5 p. m.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Cultura y Juventud y el Centro de Producción Artística y Cultural.

Loida Pretiz, Viceministra de Cultura y Juventud, dijo que esta feria es un desafío para muchas personas artesanas y de diseño que no se han enfrentado a una feria virtual.

“Es una importante oportunidad para aprender a contar su historia y la de sus productos, para usar de manera más efectiva las redes sociales y de acercarse al comercio electrónico para la promoción y venta de sus productos”, mencionó Pretiz.

Las categorías que podrán participar son artesanía tradicional, artesanía indígena, artesanía mestiza, artesanía contemporánea (neo artesanía y souvenir artesanía) y diseño.

Para esta feria pueden participar cualquier persona o empresa MIPYME costarricense o residente con más de 5 años de residir en Costa Rica y con estatus migratorio legalizado, que diseñen o fabriquen productos que expresen los valores estéticos y simbólicos de la identidad tica o de las regiones del país de la que provienen.

Si desea participar es necesario que llene el siguiente enlace: http://fha.cpac.online/.

La feria será del 10 de diciembre del 2020 al 10 de enero del 2021.

Para mayor información puede escribir al correo electrónico: feriahechoaqui@cpac.go.cr

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.