Nacional

Asembis hará feria de empleo para contratar especialistas en salud y personal administrativo

Actividad se llevará a cabo el 29 de junio de 8 a.m. a 5 p.m. en el Alto de Guadalupe

EscucharEscuchar

La Asociación de Servicios Médicos para el Bien Social (Asembis) hará una feria de empleo para contratar a personas en áreas como servicio al cliente, ventas y puestos administrativos, además de profesionales en salud como optometristas, médicos generales y especialistas, entre otros.

Rebeca Villalobos, presidenta de esta organización, explicó que la actividad se realizará el próximo sábado 29 de junio de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

La sucursal donde se llevará acabo será la clínica ubicada 600 metros al norte del Palí del Alto de Guadalupe.

“Pronto estaremos en la apertura de nuevas sucursales ubicadas en diferentes localidades del país, es así que con mucha satisfacción estaremos abriendo nuevos puestos de trabajo”, explicó Villalobos.

Los interesados deben presentar el currículum actualizado en versión impresa y digital, copia de la cédula, dos cartas de recomendación y copia de los títulos.

Entre las cualidades que solicitan es tener buena actitud, trabajar en horarios rotativos, buenas relaciones interpersonales y disponibilidad de horarios.

De acuerdo con los organizadores, quienes no puedan asistir, tienen el chance dejar los documentos en las diferentes sucursales que hay en todo el país.

La hoja de vida también puede ser enviada al correo electrónico feriadeempleo@asembis.org, especificando el puesto por el que quiere concursar.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), en el país hay 276 mil personas sin empleo, 136 mil son hombres y 140 mil mujeres.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.