Nacional

Así se vive el VochoFest 2023 en Parque Viva

Hay participación de vochos de otros países

EscucharEscuchar

Cientos de ticos aprovecharon este domingo para poder disfrutar del VochFest 2023 en el Parque Viva.

El amor por los carros de modelos clásicos y algunos modificados hizo que este evento se llenera. Es impresionante ver el rostro de asombro y suspiros que traen tantos recuerdos o anhelos al ver estos bellos automóviles.

“Es un evento bonito para disfrutar en familia, este es el segundo año en el que asisto con mi esposa y mis dos chiquitos”, dijo Pedro Campos, vecino de San José.

VochoFest 2023

Quienes no pudieron faltar son los peluditos de la casa, pues decenas de personas acompañadas con sus mascotas llegaron a este magnífico evento.

Esta actividad cuenta con la participación de vocheros de México, Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

Wilmer Madrigal Amador

Wilmer Madrigal Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Managua. Periodista, con experiencia en nacionales, sucesos, política y migración. Antes trabajó en 100 % Noticias y Onda Local.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.