Nacional

¡Atención! 145 mil personas estarán sin agua este Miércoles Santo

Lugares afectados en Santa Ana, Escazú, Desamparados y Alajuelita

EscucharEscuchar

Este Miércoles Santo 145 mil personas la pasarán sin agua.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados realizará mantenimiento preventivo y mejoras en las estaciones de bombeo Puente Mulas 1 y 2, así como en el pozo CNP 9, por tanto, dichas estaciones saldrán de operación.

AyA aseguró que algunos lugares se podrán ver afectados con la interrupción del servicio de agua potable durante algún momento, entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

Dichos lugares son:

Santa Ana: Centro: Don Lalo, Gavilanes, Concepción, La Chispa, Pozos, Obando, Valle Soleado, Lajas, Casa Blanca, Calle Pilas, Bosques de Santa Ana, Honduras y alrededores.

Escazú: Centro, San Rafael, Corazón de Jesús, Rosalinda, Bello Horizonte, Anonos, Trejos Montealegre, Maynard, Los Elíseos, Altos de Bello Horizonte, Santa Teresa, Profesores, Santa Eduviges, Vista de Oro. Guachipelín (sector norte de la 27) Loma Real, El Carmen, Bebedero, Real de Pereira y alrededores.

Alajuelita: Centro, San Felipe, La Aurora, Tejarcillos, San Josecito, Calle El Alto, Concepción, El Tejar y alrededores.

Desamparados: San Rafael Abajo, Valencia, Vizcaya, Novedades, Alpino, Méndez, Los Ángeles, Santa Cecilia, Tolima, Maiquetía y alrededores.

Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado líquido, en especial almacenar únicamente agua para las necesidades básicas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.