¡Atención! Buscan operarios de manufactura que sean vecinos de Pavas

Currículos se recibirán el lunes en la biblioteca Carmen Lyra en Pavas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los vecinos de Pavas, en San José, tendrán una oportunidad de oro para encontrar trabajo porque una empresa de manufactura necesita contratar personal.

Los interesados deberán presentarse el próximo lunes 27 de enero entre las 9 de la mañana y mediodía en la Biblioteca Carmen Lyra, en Pavas.

La zona franca de El Coyol es la que está buscando el personal, entre los requisitos que piden están tener la primaria completa, además podría sumar puntos si tiene experiencia en la industria médica, textilera o similares.

Para dicha zona franca es importante que los interesados tengan disponibilidad para empezar a trabajar de inmediato tanto en horas diurnos como nocturnos.

Para participar en la feria, hay que registrarse en la bolsa de empleo, para ello puede hacerlo de manera gratuita desde su computadora o celular en la dirección https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento.

Cuando termine de llenar los datos el sistema le va generar un código de barras ligado a su usuario que se puede ver en la sección de datos personales, cuando llegue a la feria va tener que mostrar ese código desde su celular y además llevar el currículo impreso.

Además, están ofreciendo otros dos puestos, pero para estos no importa el lugar de residencia, el primero es en el área contable, y los requisitos son tener la secundaria completa y mínimo estar a la mitad del bachillerato universitario en Contabilidad o Administración de Empresas o cursos o títulos técnicos, además tener experiencia. Para aplicar por el puesto tiene que entrar a este link: http://bit.ly/2NUc5Xl

También buscan un inspector en calidad, la persona interesada debe tener bachillerato y técnico o certificaciones en el área de Calidad, así como un año de experiencia en puestos similares y conocimientos en medición y estadística. Para aplicar hay que ingresar a este link: http://bit.ly/36m0syA