Nacional

¡Atención! Hay una noticia importante sobre la Ruta 32

El MOPT anunció este lunes un tema importante sobre la ruta 32

EscucharEscuchar
La ruta 32 permanecerá cerrada este martes.

La ruta 32 permanecerá cerrada por un par de horas, este martes.

Según informó el MOPT, la medida se toma por una inspección, por parte del Conavi, dentro del túnel Zurquí. El cierre se hará entre el cruce a Río Frío y el peaje.

La primera hora, entre 9:30 a.m. y 10:30 a.m., servirá para que todos los vehículos terminen de pasar por la carretera, y desde las 10:30 a.m. y hasta las 11:30 de la mañana, realizar la labor técnica en el túnel, explicaron en el Consejo. Personal especializado debe desplazarse caminando por el túnel que, como tal, es oscuro.

“Se solicita a los usuarios contemplar esta suspensión de paso en sus desplazamientos, tanto laborales, con fines médicos o de estudio, para evitar inconvenientes.

“De igual forma, se solicita prudencia y atender las directrices de la Policía de Tránsito, que prestará su colaboración”, solicitó el ministerio, este lunes.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.