Nacional

¡Atención! Si aficionados se apelotan este domingo, suspenden la final Liga-Heredia

Advierte el ministro de Salud, Daniel Salas

EscucharEscuchar

El partido de este domingo, a las 8 p. m. entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, podría estar en alitas de cucaracha.

El Ministerio de Salud comunicó, la tarde de este domingo, que si detecta pelotas de aficionados en las afueras del estadio o en otros lugares previo al encuentro, suspenderá la mejenga.

Así lo dijo el ministro de Salud Daniel Salas en una conferencia de prensa convocada debido a que en los encuentros de semifinales entre Herediano y Saprissa y Alajuelense y Cartaginés, así como en el primer partido de esta serie final entre manudos y rojiamarillos, grupos de aficionados fueron a alentar a sus equipos rompiendo los protocolos sanitarios.

Por este motivo se amplió el perímetro de seguridad en las afueras de los estadios Alejandro Morera Soto, donde se realizará el encuentro, y del Eladio Rosabal Cordero, porque aunque este ultimo está en remodelación, es mejor prevenir que lamentar.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.