Nacional

¡Atención vecinos de Liberia! Ópticas Münkel tiene una nueva colección de lentes de sol

Ópticas Münkel le ofrece a los vecinos de Liberia lo último en lentes de sol

EscucharEscuchar
Ópticas Münkel tiene una promo única para los vecinos de Liberia.

En esta temporada de verano, Ópticas Münkel se puso las pilas y le ofrece a los clientes de la sucursal de Liberia la nueva colección de lentes de sol, de las marcas más reconocidas.

Esta colección es apta para hombres y mujeres de todas las edades, para todos los gustos y para diferentes presupuestos.

Algunas de las marcas que ofrecen estos nuevos anteojos de sol son Vogue, Carrera, Michael Kors, Armani Exchange y Lacoste, que son sinónimo de elegancia y calidad.

Estos anteojos vienen con aro de pasta, como de metal, por lo que usted tendrá derecho a elegir el que más le guste y pueda sacarles el jugo durante estos días de vacaciones.

Recuerde que es recomendable elegir el aro de acuerdo a la forma del rostro y que sean con garantía, pues en el mercado existen lentes que no son polarizados y no le ayudan a proteger la vista.

Promo de locura

En este momento, Münkel tiene una promoción que consiste en que si usted encarga un par de lentes, el segundo par, ya sea para niños o adolescentes le saldrá gratis.

Para aplicar a esta promoción, solamente debe enviar un mensaje por Whatsapp al número 6481-9384 y agendar su cita. Ópticas Münkel tiene 40 sucursales en todo el país.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.