Nacional

Atenienses enjacharon a Luis Guillermo Solís por problemas con el agua

Un grupo de vecinos del cantón alajuelense protestaron de manera pacífica en el acto cívico del 11 de abril en Alajuela

EscucharEscuchar

Un grupo de unos 20 atenienses se hicieron presentes a los actos cívicos del 11 de abril en Alajuela para pedirle al presidente de la República, Luis Guillermo Solís, que les resuelva de una vez por todas los problemas que tienen con el agua.

Esa comunidad tiene casi dos décadas de sufrir por el mal servicio del líquido e hicieron un acto de presencia pacífico y con pancartas con leyendas como “Atenas tiene sed”.

Geovanny Rodríguez, uno de los dirigentes, expresó que hacen un acto de presencia para ejercer presión.

“Son muchas autoridades las que tienen que ver con el asunto, incluido el presidente, y han adquirido compromisos con nosotros que no han cumplido. Nos han dado atolillo con el dedo”, aseguró Rodríguez.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.