Nacional

(Audio) Diputado sobre supuesta foto comprando birras: “No importa que yo compre cervezas o no”

Erick Rodríguez no confirmó ni negó ser el de la imagen o si esta se tomó mientras en plenario se discutía la reelección de Paul Rueda

EscucharEscuchar

El diputado independiente Erick Rodríguez no aceptó ni negó ser él la persona que sale en una foto mientras compra unas cervezas en un supermercado.

La imagen se ha vuelto viral en redes sociales pues este lunes se debía conocer si el magistrado Paul Rueda iba a ser reelegido en su puesto, por lo que algunos se cuestionaban si la imagen fue tomada mientras en el Congreso se seguía debatiendo el tema.

A las 10 de la noche de este lunes, los legisladores todavía no habían votado.

“No importa que yo compre cervezas o no compre cervezas. Posiblemente yo las compré o posiblemente nos las compré. No sé si fue hoy o fue hace unos días”, fue lo primero que dijo Rodríguez.

"Yo eso lo compro para tomarme mis cervezas en mi casa", agregó.

El congresista dijo que se retiró del plenario luego de dar su discurso a eso de las 5 de la tarde.

“Me fui a mi despacho”, aseguró cuando le preguntamos directamente si se había comprado unas frías mientras se discutía el tema del magistrado en la Asamblea.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.