Nacional

Auto Mercado tiene ofertas de trabajito

Empresa busca cajeros, carniceros y gondoleros, entre otros.

EscucharEscuchar

La cadena Auto Mercado está ofreciendo algunos puestos de trabajito en estas épocas tan duras.

Para su súper en San Pedro de Montes de Oca necesitan contratar personal para abarrotes, cajas, carnicería, empaques de productos, limpieza, seguridad verdulería, panadería, embutidos y quesos.

Pero además también tiene oportunidades en los locales de Santa Ana y Moravia (en el cruce con Tibás) casi que en las mismas áreas.

En el local de Moravia buscan cajeros y carniceros y gondoleros para La Guácima de Alajuela.

La empresa pide el currículo, la copia de la cédula por los dos lados, noveno año aprobado, hoja de delincuencia al día, carné de manipulación de alimentos al día, dos cartas de recomendación de los últimos trabajos y preferiblemente tener experiencia en puestos parecidos.

Los interesados deben tomar en cuenta que es necesario tener disponibilidad para trabajar los fines de semana, feriados y en horarios rotativos.

Auto Mercado ofrece a sus trabajadores médico de empresa, asociación solidarista, un excelente ambiente laboral y estabilidad y posibilidad de crecimiento.

La empresa no está recibiendo la documentación física, es decir, papeles; los interesados deben ingresar a la página https://automercado.cr/work-with-us, que pedirá registrarse.

Ya luego el mismo sistema le irá dando las instrucciones de qué debe llenar. Ahí mismo puede estar consultando las ofertas laborales que la empresa va teniedo en sus 21 locales.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.