Nacional

Automercado necesita personal para nuevo supermercado

Empresa necesita colaboradores para su nuevo local en Guayabos de Curridabat

EscucharEscuchar

La cadena de supermercados Automercado abrirá un nuevo local y por eso necesita personal para llenar algunos puestos.

El inmueble estará ubicado en Guayabos de Curridabat y necesitan contratar personal para el área de cajas, abarrotes, carnicería, embutidos y quesos, empaque, limpieza, panadería, verdulería, impulsadores, vigilancia y bodega.

Para aplicar a alguno de estos puestos, es necesario entrar al sitio web www.automercado.cr y entrar en la opción “trabajá con nosotros".

Ahí debe presentar el currículum y la copia de la cédula por ambos lados.

Para que lo tenga claro, es indispensable tener el noveno año de colegio aprobado, enviar la hoja de delincuencia al día, contar con carnet de manipulación de alimentos vigente, así como mostrar dos cartas de recomendación o de tiempo laborado en otros empleos.

Ojalá pueda contar con experiencia en el puesto al que desea aplicar y tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, días feriados y fines de semana.

En caso de ser extranjero, debe presentar el número de seguro social.

Si el tema le suena, sepa que entre los beneficios de trabajar con Automercado están: médico de empresa, asociación solidarista, servicios de abogado y nutricionista , excelente ambiente laboral, estabilidad y posibilidad de crecimiento.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.