Nacional

Avenida 6 de San José cambia de sentido a partir del jueves 10 de octubre

Desde calle 13 y hasta calle 14 ahora el sentido será este-oeste y dentro de pocos días solo para buses

EscucharEscuchar

El ministerio de Obras Públicas y Transportes confirmó que como parte del proceso de modernización del transporte público y del reacomodo de vías capitalinas anunciado días atrás, a partir del jueves 10 de octubre, avenida 6, desde la Calle 13 (parada de Turrialba) hasta la Calle 14 (Parque del ministerio de Salud) cambiará su sentido de vía.

Avenida 6 de San José cambia de sentido a partir del jueves 10 de octubre

Calle 6 siempre ha estado en sentido oeste-este y desde este jueves 10 de octubre estará en sentido este-oeste.

Este tramo de avenida 6 así como la avenida 3, desde la calle 5 (Parque Morazán) hasta la calle 4 (Edificio de Correos de Costa Rica) y Calle 2, desde la avenida 9 hacia el sur hasta la avenida 3 (Edificio de Correos) pronto serán vías exclusivas para autobuses.

Desde el Mopt se le hace un llamado a los usuarios de estas vías para que manejen con precaución ante la presencia de trabajadores y maquinaria en la calle, así como para que los que manejan sus propios carros usen otras vías para evitar complicaciones.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.