Nacional

Avenida segunda bloqueada y General Cañas colapsada por taxistas

Diferentes puntos de acceso al centro de San José están repletos de gente

EscucharEscuchar

La avenida segunda está completamente bloqueada por huelguistas, mientras que la autopista General Cañas está colapsada por un grupo de taxitas.

Los grupos de los hospitales San Juan de Dios y México, además de los funcionarios de la Municipalidad de San José empezon la marcha del Parque de La Merced hacia la Asamblea Legislativa.

Así está el panorama en dos de las principales vías del país debido a la huelga de este 10 de setiembre por parte de grupos sindicales.

Otro lugar que presenta bloqueos o tortuguismo es en las cercanías del hospital San Vicente de Paul, en Heredia.

De momento, la Policía de Tránsito no ha definido cuántas vías están siendo afectadas y dijeron que el dato lo iba a actualizar la Fuerza Pública.

Además se reporta manifestaciones de Pérez Zeledón, Quepos, Palmar Norte, en la ruta 21 del cruce de Nicoya, tortuguismo desde Naranjo y en el cruce de Puntarenas hacia Guanacaste

Si usted tiene algún reporte de bloqueos, puede enviarlo al correo redaccion@lateja.cr

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.