Nacional

AyA dejará a 250 mil sin agua el jueves

Acueductos seguirá con los bretes de revisión de tuberías de la planta de Tres Ríos y el lavado del tanque de la planta de El Llano

EscucharEscuchar

Este jueves les volverá a faltar el agua a los vecinos de San José. El AyA realizará la segunda parte de los trabajos de inspección de tuberías en la planta Tres Ríos.

En total se quedarán sin agua 250.000 personas desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

Los sectores afectados serán:

San José: San Francisco de Dos Ríos, Zapote, Barrio Córdoba, Quesada Durán , Barrio Luján, Carit, Plaza González Víquez, Vasconia, Jardines de Cascajal, Naciones Unidas, Barrio La Cruz, Morazán, Amón, Bella Vista , Los Yoses Sur, Escalante, Francisco Peralta , Los Ángeles y demás sectores del centro de la capital.

Curridabat: Centro, Tirrases, La Ponderosa, Miravalles, Hacienda Vieja, La Lía, Lomas del Sol, Sur, La Colina, Barrio San José, Urb. Los Tulipanes , Miramontes, La Troja, Santa Cecilia, Guayabos, Eucaliptos, Abedules, San Ángel, Condominio Puruses, EL Dorado, José María Zeledón, El Hogar, Nopalera ,Los Faroles, Plaza del Sol, Freses, Pinares, Cipreses, La Galera, Plaza Carpintera, Condominio Puruses, Abedules, San Ángel, Altamonte, INAMU, El Álamo, Las Lomas, María Auxiliadora, Pinares de Montes de Oca, Cordero Díaz.

Desamparados: San Miguel, La Capri , Los Guido, San Antonio, Fátima, Patarrá, Dos Cercas, Porvenir, Gravilias, Centro, Metrópoli, Colonia del Sur, San Jerónimo, Loto, Monteclaro, La Florita, Calle Fallas, Damas, La Constancia, Las Rotondas, Cucubres, Cartonera, El Diamante, Villanueva, El Cruce, Calle La Guaria, Calle El Bambú, San Juan de Dios, Itaipú, Sibujú.

Montes de Oca: San Pedro, Roosevelt, La Granja, Barrio Pinto, Lourdes, Calle Siles, Vargas Araya, Monterrey, Sabanilla, Málaga, La Alhambra, San Marino, La Louisiana, Residencial Sabanilla, Los Rosales, Alma Mater, Carkena, Betania, Buenos Aires, Dent, Los Yoses y alrededores

Goicochea: Urb. Bruncas, Tepeyac.

La Unión: Santiago del Monte, La Jeny, La Eulalia, La Flor y Llanos de Concepción, Monserrat VI Etapa, Calle La Cabuya, Condominio Hacienda Imperial, Hacienda Sacramento, La Floresta, Barlovento, Colinas de Montealegre y Gregal.

Moravia: San Blas, Jardines, Los Girasoles, Calle Barro de Olla, Alta Moravia, Saint Clare, Llama del Bosque, La Isla Alta, Las Rosas, La Trinidad.

Coronado: Centro, San Antonio, Patalillo, Dulce Nombre, Los Ángeles, Villa Margarita, Cataluña y La Fabiola, El Carmen, El Rodeo, La Y Griega, Villaflores, La Esmeralda, La Calabria, San Francisco.

En San Antonio de Alajuelita también faltará el agua desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. porque AyA realizará un lavado sanitario de la planta de El Llano.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.