Redacción .7 agosto

Con la meta de mantener el apoyo educativo, humanitario e integral a más de dos mil familias en el país, en estos tiempos de pandemia, CEDES Don Bosco, inició este 20 de julio la campaña “Nuestra Misión Continúa”, la cual extenderá hasta el 20 de agosto.

La campaña consiste en la recaudación de fondos de forma digital, a través de la plataforma Yo Me Uno, la cual cuenta con el respaldo de BAC Credomatic.

Cedes don Bosco beneficia a cientos de familias con educación y alimentación. Cortesía.
Cedes don Bosco beneficia a cientos de familias con educación y alimentación. Cortesía.

Para hacer su donación, solo necesita ingresar a Yo Me Uno-Costa Rica cuya dirección electrónica es www.yomeuno.com/costa-rica y en la barra de búsqueda escribir CEDES Don Bosco. En caso de que sea la primera vez que la utiliza le solicitará un usuario y una contraseña.

El Centro de Educación Salesiana (CEDES Don Bosco) es una obra educativo social, que además de ayudar día a día a más de 2.000 niños y jóvenes, atiende aproximadamente a 5.000 habitantes de las comunidades vecinas, quienes también se benefician del proyecto, al contar con la oportunidad de participar en los diferentes programas educativos, religiosos y recreativos que se ofrecen.

Quienes deseen más información, pueden llamar al número: 2222-2932 o escribir al correo electrónico: gestionrecursos@cedesdonbosco.ed.cr o al WhatsApp: 7135-4630 o Facebook: @cedespaginaoficial / @SalesianosOPDN

“Para actuar de manera eficaz se realizó una encuesta para saber la afectación de las familias de cada uno de nuestros estudiantes. Ahí se pudo evidenciar que nuestros beneficiarios, además de la educación, necesitan de nosotros mucho más allá del servicio educativo que les brindamos”, explica el sacerdote Chiu Fuentes.