Nacional

Bacardi crece en Costa Rica y ofrece trabajo

Los interesados pueden aplicar en línea por los puestos disponibles

EscucharEscuchar

La empresa de licores Bacardi crece en Costa Rica, por lo que ofrece varias oportunidades de empleo.

La compañía privada informó que debido al aumento en la demanda aumentará un 20% su planilla en el país, en puestos con un enfoque en servicios financieros y contables y posiciones de largo plazo en la cadena de suministros, operaciones, así como soporte en el área de recursos humanos.

Esta inversión en Costa Rica es parte de una estrategia empresarial a largo plazo y una muestra de compromiso con el mercado nacional y su talento local.

Las oficinas de la empresa están localizadas en Escazú. Se inauguraron en el 2014 dando servicios a los países americanos. En pocos años el centro aumentó su personal de 125 a 250 colaboradores y asumió responsabilidades que incluyen una red global con sitios y soporte desde España hasta Shanghái, Rusia y México, entre otros.

Las vacantes serán para puestos en varios idiomas, en áreas de cuentas por pagar, administración e informes de cuentas generales, recursos humanos y más. Los interesados en los puestos pueden aplicar en línea en el sitio https://www.bacardilimited.com/careers/.

Bacardi Limited inició como una empresa familiar que fue fundada hace más de 158 años en Santiago de Cuba. Actualmente emplea a más de 7.000 personas en todo el mundo, opera más de 20 plantas de producción en 11 países y vende sus marcas en aproximadamente 170 naciones.

Entre los productos que distribuye están whisky, tequila, vino, vodka y ginebra, entre otros licores.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.