Nacional

Baile y ayude a los limonenses afectados por las inundaciones

Músicos y humoristas amenizarán la tarde-noche en Peppers por una noble causa

EscucharEscuchar

Este domingo, a partir de las 2 de la tarde, la fiesta se pondrá bien buena en el club Peppers, ubicado en Zapote.

En ese lugar varios artistas nacionales e internacionales se estarán presentando para entretener a los presentes y, lo mejor de todo, es que la entrada consiste en llevar víveres equivalentes a ¢4 mil, los cuales serán donados a todos los limonenses afectados por las inundaciones hace dos semanas.

Henry Salmerón, de Salmerón Producciones 506, fue el encargado de organizar la actividad en colaboración con el empresario Frank Ávila y la locutora Marion Fonseca, ante un llamado hecho por los caribeños, quienes se sintieron abandonados por el Gobierno y otras instituciones que no organizaron ninguna actividad para ayudarlos, como sí se hicieron para otras emergencias en el resto del país en octubre anterior.

"Queremos demostrar una vez más que lo mejor de Limón en su gente y por eso, aunque nadie más tuvo la iniciativa, los limonenses que ya no estamos en nuestra tierra nos unimos para llevar un poco de alivio a las familias afectadas", explicó Fonseca.

La actividad se organizó en Zapote para que más personas puedan llegar a dejar su aporte de víveres, cobijas y ropa en buen estado, ya que cientos de familias lo perdieron todo en varios cantones de la provincia del Caribe.

Cantantes, humoristas, Dj´s, estarán de dos de la tarde hasta a eso de las nueve de la noche. Entre los que ya confirmaron su participación están: el mimo chileno Karcocha; la parte musical estará a cargo de Gimario, Sentiment, Charly Hernández, Black Style, el Klam compuesto por Xavier Cartín y Will Matamoros, Rina Vega, Paula Aguiluz, Joseph el Salse, Mike Alvarado, Dj Maky amenizando con pura salsa y shows coreográficos. Además estarán los humoristas miss Granny, Daniel Montoya y Gufy el payaso.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.