Nacional

Bajan las gasolinas y sube el diésel

La gasolina súper tendrá una rebaja de ¢16 por litro y la regular de ¢12 por litro

EscucharEscuchar

Este viernes se aprobó una rebaja en el precio de las gasolinas.

En un comunicado de prensa, la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) indicó que la gasolina súper bajará ¢16 por litro, mientras que el litro de la regular costará ¢12 menos. La baja se debe a una disminución en los precios internacionales del petróleo y al tipo de cambio.

En cuanto al diésel, este tendrá un aumento de ¢7 por litro.

El litro de gasolina súper pasará de ¢632 a ¢616, el litro de regular pasará de ¢609 a ¢597 y el litro de diésel pasará de ¢526 a ¢533.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.