Nacional

Banco Nacional amplía el límite de envíos de SINPE móvil por día

El monto permitido aumentó tamaño poco

EscucharEscuchar

Los clientes del Banco Nacional ahora pueden enviar, cada día, hasta ¢500 mil mediante SINPE Móvil. Una transacción que no cobra comisión actualmente, según confirmó el banco a La Teja.

Hay que recordar que anteriormente el límite era de ¢200 mil diarios y el cambio se dio a partir de esta semana. De acuerdo con Banco Nacional, hubo solicitudes de la clientela para aumentar la cantidad máxima permitida de envíos por día.

Sinpe Banco Nacional amplía cantidad de envíos diarios.

“Ponemos a disposición de nuestros clientes esta facilidad, debido al gran crecimiento que tiene este canal transaccional. Lo hacemos también pensando en la seguridad de nuestros clientes, porque deben actualizar su límite diario en nuestra aplicación BN Móvil o Banca en línea, dando así aceptación del servicio” explicó el banco.

Para poder usar esta actualización, lo que debe hacer el cliente es seguir estos paso: “Ingresar a banca en línea del Banco Nacional y a la sección de ‘preferencias’, luego ir a actualizar el límite de BN SINPE Móvil y hacer el cambio al nivel que desea permitir el monto de transacciones diarias, también puede hacerlo en la App BN Móvil, en la sección de transferencias, actualizar límite de BN SINPE Móvil”.

Sinpe Banco Nacional amplía cantidad de envíos diarios.

El Sinpe Móvil es un método para transferir dinero de manera más sencilla y con el beneficio que no cobra comisión pese a que el envío de dinero sea a un número que pertenezca a un banco diferente.

“Aspiramos a que toda nuestra clientela pueda tener a disposición una transaccionalidad mayor, mediante este mecanismo que ha resultado muy exitoso en el país”, dijo el la entidad bancaria.

Wilmer Madrigal Amador

Wilmer Madrigal Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Managua. Periodista, con experiencia en nacionales, sucesos, política y migración. Antes trabajó en 100 % Noticias y Onda Local.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.