Nacional

Banco Nacional mejora condiciones de préstamos para compra de carro nuevo

Cuota por millón ronda los 14 mil colones

EscucharEscuchar

El Banco Nacional mejoró las condiciones de los préstamos para comprar carro nuevo, ya sea para uso personal o de trabajo.

Las entidades financieras brindarán prioridad en arreglos de pago y readecuaciones de créditos a los deudores más afectados por coronavirus. Para esto habilitaron sus plataformas digitales, por ejemplo el Banco Nacional tendrá el formulario “covid-19“. Foto: Óscar Rodríguez A.

“Hemos percibido que las pequeñas y medianas empresas han tenido un gran aumento en el envío de paquetes a domicilio, al igual que comercios, farmacias y supermercados, por lo que la adquisición de vehículo representa una oportunidad de crecimiento de su negocio”, indicó Vanessa Flores Hernández, directora de productos de crédito del Banco Nacional.

Esta entidad ofrece condiciones financiamiento de hasta el 90% del valor del vehículo, con tasa fija por dos años y una cuota por millón que ronda los 14 mil colones.

Híbridos y eléctricos

El banco adicionalmente ofrece un 50% de descuento en la comisión de formalización para carros híbridos o eléctricos y una de tasa de interés muy favorable en tecnologías limpias.

“Los clientes del Banco Nacional tendrán cuotas por millón muy accesibles y además, habrá descuento en la comisión de trámite y formalización para los vehículos híbridos o eléctricos. Los trámites son sumamente ágiles, con un plazo más rápido y una excelente oferta de seguros. Nuestros asesores atenderán a los clientes con herramientas tecnológicas que permiten ver más rápido la oferta”, indicó Flores.

Para más información sobre cuotas y plazos se puede ingresar a la aplicación BN Más Cerca, al sitio www.bncr.fi.cr , o llamar al 2212-2000.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.