Nacional

Banco Nacional permite sacar plata sin tarjetas en sus puestos BN Servicios

Usted hace la transacción en línea y después se va al BN Servicios más cercano a retirar la harina.

EscucharEscuchar

El Banco Nacional ofrece un servicio nuevo y ahora usted puede retirar plata en los 3.149 puestos BN Servicios que hay en el país sin la necesidad de usar tarjeta de débito.

¿Cómo funciona? Debe hacer la transacción en línea por medio de BN Móvil o Banca en Línea e ir luego al BN Servicios más cercano a retirar la plata. El límite máximo es de 100.000 colones diarios.

También le puede poner plata a un familiar o a un amigo y esa persona podrá retirarla en el BN Servicios que tenga más a mano y únicamente presentando la cédula y el código de verificación de la transacción que el banco genera al hacer la transferencia.

Si cuando usted necesita la plata el BN Servicios más cercano no tiene el efectivo, usted puede ir a otro y si le parece que mejor ya no saca la plata, tiene el chance de echar para atrás sin ningún problema.

En BN Móvil la opción retiro sin tarjeta por BN Servicios se encuentra en el menú de transferencias, en Banca en Línea, debe entrar donde dice cuentas.

El usuario debe indicar el monto a transferir, la cuenta de la que se rebajará y el medio por el cual se quiere recibir el código de verificación (correo o mensaje de texto). Hay que incluir los datos del beneficiario de la transferencia.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.