Franklin Arroyo.14 junio

Un llenazo total habrá el domingo a las 6 a.m. en el Costa Rica Beer Factory en barrio Escalante para ver el partido de la selección ante Serbia en el debut mundialista en una cama y hasta en piyamas.

Los diez colchones que pusieron los dueños del bar para tirarse la mejenga, que se jugará en Samara, Rusia se fueron como pan caliente, ya que el ambiente promete estar bien movido.

Los dueños acondicionarán el lugar para que esas personas disfruten el partido con todas las comodidades y para ello deberán dejar el lugar listo este domingo en la madrugada. No pueden hacerlo antes, ya que las mesas del local las necesitan para atender a los clientes que los visiten este sábado.

Valeria Zuluaga En la foto Valeria Zuluaga muestra la comodidad con la que pueden disfrutar las mejengas de la sele que son bien tempranito. Fotos Melissa Fernández
Valeria Zuluaga En la foto Valeria Zuluaga muestra la comodidad con la que pueden disfrutar las mejengas de la sele que son bien tempranito. Fotos Melissa Fernández

Si usted quiere pulsear una cama para la segunda mejenga ante Brasil, la ,cual se realizará el viernes 22 de junio deberá intentar hacer la reservación lo antes posible, porque cuando se trata de la Tricolor todo el mundo hace lo que sea.

Según Jaime Ricardo Zuluaga, dueño del lugar, la idea ha sido un pegue y los clientes la podrán hacer completa, ya que si desean también se pueden tirar el partido México, Alemania, a las 9 a. m. Incluso, pueden quedarse a disfrutar del otro partido del grupo donde está Costa Rica, Brasil ante Suiza, que empieza al mediodía.

Zuluaga comentó que acondicionaron un área del bar, en el que colocarán las diez camas, además de tres pantallas, una gigante de 76 pulgadas. El resto del bar estará fuera de actividad.

Se servirá un desayuno que estará bien cachetón y especial para que los papitos asistentes inicien su día puras tejas. Será un pinto con huevo, natilla, plátano maduro, humus, salchichón, fruta, jugo de naranja y café o chocolate. Además, habrá un ingrediente especial en honor a Serbia, el rival de la Sele.

Para el juego ante Brasil, el menú será el mismo, pero también con un ingrediente alusivo a ese país.

“La idea no es abrir las ventas más allá del área en la que colocaremos las camas, lo que queremos es algo innovador, diferente, llamar la atención apoyando a la Sele”, expresó Zuluaga.

Las familias que ya adquirieron los espacios pueden llegar en piyamas, ya que el código de etiqueta quedará fuera de juego. El desayuno será servido en la cama. Si son muchos hijos los hijos, estos podrán sentarse en el césped artificial que colocarán en el área donde están las camas.

“Son colchones nuevos y forrados con una manta como las que se utilizan en un día de campo”, dijo.

No podía faltar el delicioso pinto para ver la mejenga. Fotos: Nina Cordero
No podía faltar el delicioso pinto para ver la mejenga. Fotos: Nina Cordero

Habrá que respetar, esos sí, las normas de conducta para no armar desorden.

“Es importante que la gente sepa que no se venderá licor. No tenemos los permisos para eso. Solo habrá jugos y frescos naturales”, añadió Zuluaga.

Si alguna persona o familia decide quedarse a mirar los otros juegos (México – Alemania, y Brasil y Suiza) se les va a preguntar si desean seguir en la cama o si prefieren pasar a una mesa. Al mediodía se abrirá el restaurante normalmente.

Ese es el espacio donde estarán acomodadas las diez camas. En primer plano Jaime Ricardo Zuluaga, dueño . Fotos Melissa Fernández
Ese es el espacio donde estarán acomodadas las diez camas. En primer plano Jaime Ricardo Zuluaga, dueño . Fotos Melissa Fernández

Beer Factory le dará a los visitantes almohadones y cobijas, pero si la familia quiere traer los suyos lo pueden hacerlo sin ningún problema.

Para apartar un campo para el partido del 22 de junio ante Brasil debe llamar al 6015-1745.