Nacional

Batidos para empezar el día

Una licuadora le ayudará a mejorar su alimentación

EscucharEscuchar

Si el nutricionista lo mandó a hacer dieta o si es un fiebre de comer cosas saludables le recomendamos invertir en una buena licuadora Black & Decker.

En Tiendas Monge tienen licuadoras ideales para triturar granos, pulverizar hielo y licuar grandes cantidades con facilidad.

Sus potentes motores le harán perder el miedo a que se le queme por tanto uso y le dará años de deliciosos momentos a su familia.

Estos electrodomésticos aumentaron su popularidad en los últimos años, gracias al auge de estilos de vida saludable, por lo que ahora es más común ver a las personas portando botellas con jugos elaborados en sus casas.

Algunos prefieren los batidos verdes que le ayudan a procesar más rápido los alimentos y mejorar la función digestiva. Para prepararlos se combinan verduras de hoja verde con frutas, algunas hierbas y grasas saludables; como las almendras y el coco.

Además puede usar ingredientes como la espinaca, la menta, el perejil y hasta el apio, en fin, existen variedad de combinaciones que se ajustan a sus gustos.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.