Nacional

BCR está rematando casas con hasta 50% de descuento

En total son 575 propiedades en todo el país a precios accesibles

EscucharEscuchar

El Banco de Costa Rica (BCR) rematará entre este viernes 19 y sábado 20 de julio, 575 propiedades ubicadas en todo el país.

Los interesados deben acercarse a la agencia de Liberia centro en Guanacaste, que está al costado norte de la Iglesia católica. El horario de atención será de 9 a. m. a 4 p. m.

Si usted le queda un poquito lejos, la entidad puso a disposición el correo electrónico ventadebienes@bancobcr.com y el número de teléfono 2547-7099 para solicitar información.

De acuerdo con los datos proporcionados por el banco, las propiedades tienen descuentos de hasta el 50% y los precios inician desde los ¢1.9 millones.

Entre los beneficios que ofrecen están, excelentes condiciones como financiamiento de hasta el 100% en algunos casos, tasa fija del 8% y 0% en gastos de formalización, avalúo y honorarios, tampoco se realiza ningún cobro por pagar anticipadamente.

Randall Obando, jefe de administración de bienes del BCR, aseguró que este tipo de actividades las hacen para ayudar a las miles de personas que están en busca de una casa para vivir o lote para construir.

“Esto se realiza con el objetivo de ofrecer a las familias de todo el país grandes descuentos, así como múltiples ventajas y facilidades para que puedan alcanzar su sueño de tener su vivienda o lote propio”, detalló.

“Hay precios para todos los rangos, desde los más bajos, los medios y los que son un poco más caros, pero lo importante es que esta es una oportunidad que podría aprovechar cualquier persona”, mencionó.

Si usted desea observar las propiedades en venta puede acceder al siguiente enlace de Internet http://bit.ly/2JQmkci donde encontrará precios y descuentos.

Obando explicó que si una persona está interesada, debe llenar un formulario donde se le explicarán los requisitos para comprar la propiedad.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.