Sergio Alvarado.7 enero
María Angélica Muñoz se graduó del Liceo de Moravia y estudiará Ingeniera Química Industrial. Se destacó por su notas y la práctica del judo. Foto: Cortesía.
María Angélica Muñoz se graduó del Liceo de Moravia y estudiará Ingeniera Química Industrial. Se destacó por su notas y la práctica del judo. Foto: Cortesía.

Si usted es joven, bien pipa y tiene un talento sobresaliente en diversos campos, bien podría pulsear una beca completa en la universidad Ulacit para estudiar la carrera que elija.

Buscan estudiantes que sean atletas, músicos, líderes comunales, pensadores políticos, artistas, entre otros perfiles posibles.

Para este inicio de año, la U ya becó a 18 muchachos con algunas de esas condiciones y continúa en la búsqueda de más.

“Cada uno de los alumnos galardonados con una beca completa en Ulacit ha sido merecedor de una oportunidad de estudio por su alto perfil académico y orientación hacia el liderazgo y el servicio.

“En Ulacit buscamos constituir una comunidad estudiantil talentosa, por lo que, en este cuatrimestre, entregamos 18 becas completas”, explci Silvia Castro, presidenta de la junta directiva de Ulacit.

Quienes tengan las características que busca el centro de estudios se pueden registrar en la dirección http://bitly.com/becasulacit para pulsear una de las becas.

Los muchachos ya elegidos tienen diversos orígenes y de esos 18 la mayoría viene de colegios públicos, técnicos y algunos científicos.

“La selección fue el resultado de un riguroso proceso en el que evidenciaron promedios académicos superiores a 90 en sus estudios de secundaria, además de una importante trayectoria en distintas áreas como proyectos cívicos, comunales, ambientales, deportivos y artísticos”, dijo Marianela Núñez, la rectora de Ulacit.