Nacional

Becas completas andan en busca de jóvenes talentosos

Universidad privada busca gente bien pipa que aproveche una gran oportunidad

EscucharEscuchar

Si usted es joven, bien pipa y tiene un talento sobresaliente en diversos campos, bien podría pulsear una beca completa en la universidad Ulacit para estudiar la carrera que elija.

Buscan estudiantes que sean atletas, músicos, líderes comunales, pensadores políticos, artistas, entre otros perfiles posibles.

Para este inicio de año, la U ya becó a 18 muchachos con algunas de esas condiciones y continúa en la búsqueda de más.

“Cada uno de los alumnos galardonados con una beca completa en Ulacit ha sido merecedor de una oportunidad de estudio por su alto perfil académico y orientación hacia el liderazgo y el servicio.

“En Ulacit buscamos constituir una comunidad estudiantil talentosa, por lo que, en este cuatrimestre, entregamos 18 becas completas”, explci Silvia Castro, presidenta de la junta directiva de Ulacit.

Quienes tengan las características que busca el centro de estudios se pueden registrar en la dirección http://bitly.com/becasulacit para pulsear una de las becas.

Los muchachos ya elegidos tienen diversos orígenes y de esos 18 la mayoría viene de colegios públicos, técnicos y algunos científicos.

“La selección fue el resultado de un riguroso proceso en el que evidenciaron promedios académicos superiores a 90 en sus estudios de secundaria, además de una importante trayectoria en distintas áreas como proyectos cívicos, comunales, ambientales, deportivos y artísticos”, dijo Marianela Núñez, la rectora de Ulacit.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.