Nacional

Belén realizará feria para beneficiar a los pulseadores

“Entre redes” se realizará este sábado en el salón comunal ADI, en La Ribera

EscucharEscuchar

Este sábado 28 de setiembre se realizará por primera vez la feria “Entre redes”, en el salón comunal ADI en La Ribera, de Belén, Heredia, (ubicado 25 metros norte de la iglesia) que será de gran beneficio para las micro, pequeñas y medianas empresas de la comunidad.

Es decir, pulperos, dueños de sodas, de tiendas y otros tipos de negocitos podrán sacarle más provecho a sus actividades, gracias a expertos que les brindarán consejos y ayuda para mejor su productividad.

El evento es organizado por FUNDES Latinoamérica y se impartirán capacitaciones y acceso a herramientas tecnológicas que les podrán ayudar a facilitar su bretecito.

Entre las charlas que se darán están: ¿Cómo perderle miedo a la facturación electrónica? ¿Cómo ser un vendedor estrella? y ¿cómo tener un negocito seguro y legal?

Lo más importante es que la entrada es gratuita. La actividad se realizará de 10 a. m. a 1 p. m.

La feria también cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Belén en su afán de buscar darle una mano a las acciones que promuevan el desarrollo del cantón.

“Entre Redes” es para toda la familia y los asistentes podrán encontrar varios puestos con información y productos de otros pulseadores, así como, de algunas actividades creadas para motivar a los que se sudan la chaqueta.

Brandon Calderón, líder de Desarrollo de Productos de Fundes Digital, indicó que les presentarán “soluciones que hemos implementado para que puedan mejorar sus resultados como empresa”.

Si requiere más información también puede visitar la página de Facebook Entre pulperos Costa Rica o el sitio web www.Mipymes.fundes.org

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.