Nacional

Bendicen hábitos y rosarios en El Carmen de Alajuela

Este lunes se celebra el día de la Virgen del Carmen

EscucharEscuchar

Los devotos de la Virgen del Carmen tuvieron una mañana llena de bendiciones en la Capilla El Carmen de Alejuela.

Julieta González fue una de las que llevó el hábito y el escapulario y recibió la respectiva bendición.

Los creyentes, además, tuvieron una linda diana a las 5 a. m. y luego un rosario por las principales calles del barrio con cimarrona, que estuvo acompañada de una suave lluvia que no impidió a los devotos acompañar la imagen y rezar.

Este lunes se celebra el día de la Virgen del Carmen y los alajuelenses han querido festejarlo a lo grande. Hasta le cantaron cumpleaños en la Iglesia a la virgencita.

Las actividades seguirán toda la mañana, por ejemplo, de 8 a.m. a 9 a. m. habrá venta de comidas y de cachivaches y a las 9:30 a. m. volverá a haber misa.

Las actividades cerrarán a las 11 a. m. con una procesión con mariachi, cimarrona y bailes típicos y una misa solemne a las 6 p. m.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.