Nacional

Besitos para conciliar

Los choques pequeños se disparan con las lluvias

EscucharEscuchar

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) está pidiendo que no lo inviten a besitos,  o sea, esos pequeños choques entre los vehículos. Lo mejor es que los choferes concilien antes de llamar a la Policía de Tránsito,  ya que durante esta época lluviosa los accidentes se disparan. El formulario que hay que llenar por el choquecito está disponible en la página de Internet del MOPT y de las empresas aseguradoras. 

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.