Nacional

Bingo busca darles una mano a niñas y mujeres de La Carpio

Actividad se realizará de forma virtual este el próximo domingo 21 de marzo, a las 7 p.m.

EscucharEscuchar

El próximo domingo 21 de marzo, a partir de las 7 p. m., se realizará un bingo virtual con el fin de recaudar platica para ayudar a las 150 niñas y mujeres de La Carpio que forman parte del proyecto de la Fundación Golees.

El valor de cada cartón es de dos rojitos o tres cartones le salen por ¢5.000. Una vez que haya hecho la compra, debe enviar el comprobante al WhatsApp 6179-0403, número del que recibirá los cartones para participar.

El bingo será transmitido desde las páginas en Facebook de @fundaciongolees y @bingos.decostarica. Para colaborar con esta causa, los interesados pueden comprar los cartones por SINPE Móvil al 6179-0403 o mediante transferencia a la cuenta IBAN CR2801 0200 0094 4628 3617 de la Fundación GOLEES, con cédula jurídica 3-006-787149.

Los premios incluyen relojes inteligentes, celulares, parlantes y audífonos con bluetooth, así como herramientas para el hogar y lámparas de sal y kits de artículos deportivos entre otros regalos.

La fundación tiene como objetivo que sus integrantes se conviertan en mujeres libres y fuertes, alejadas de relaciones impropias, tóxicas o basadas en una desigualdad de poder y que, además, estudien para mejorar sus condiciones de vida.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.