Nacional

Bingo de este viernes tendrá premios sabrosos como boletos de avión

Este viernes tiene la oportunidad participar en una actividad para ir a turistear

EscucharEscuchar

Boletos aéreos, noches de hospedaje en hoteles, tours de aventura, certificados en restaurantes, alquiler de vehículos, electrodomésticos, canastas de productos patrocinadores y muchas sorpresas más son algunos de los premios que la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) obsequiará en la edición 36 del tradicional Bingotur, que se celebrará este viernes 7 de julio a las 7 p. m. en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.

Con el apoyo de Bingos de Costa Rica, el evento se realizará de forma simultánea virtualmente para quienes quieren participar pero no pueden ir a al hotel, se transmitirá por medio del perfil oficial de Facebook, Canatur Costa Rica.

“Este es un evento familiar lleno de diversión y de oportunidades para la costarricenses que disfrutan de los bingos pero que, además da la oportunidad a miles de personas y familias de vivir viajes y momentos inolvidables gracias a la calidad de los premios que aportan los patrocinadores”, expresó la directora ejecutiva de Canatur, Shirley Calvo.

El valor del cartón es de ¢12.000 y se puede adquirir mediante Sinpe Móvil al 7082-0792, mediante transferencia electrónica a las cuentas bancarias de Canatur o directamente en las oficinas de la cámara ubicadas en Zapote.

La actividad busca proyectar al sector turismo a nivel social, ya que un porcentaje de los fondos recaudados se donan a una institución de beneficencia.

Para tener más información puede comunicarse a la Cámara Nacional de Turismo al correo comunicacion@canatur.org o al teléfono 2234-6222.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.