Nacional

Bingo virtual ayudará a más de 600 niños con cáncer

La actividad es organizada por la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil

EscucharEscuchar

Este sábado 13 de junio se llevará a cabo el primer bingo virtual de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), con el apoyo de Bingos de Costa Rica.

El dinero recaudado será utilizado para comprar equipo, medicamentos y mantener operando el albergue que apoya a más de 600 niños y sus familiares.

Los interesados en apoyar a ALCCI y unirse a la lucha contra el cáncer infantil pueden adquirir 1 cartón por ₡2.000 ó 3 por ₡5.000 en el sitio web https://alccicr.org/2020/05/26/bingo-virtual-por-la-vida-alcci/ o por el número de WhatsApp 8388-6363.

Bingo virtual ayudará a más de 600 niños con cáncer

El bingo se transmitirá por Facebook Live a las 6:00 p.m. desde las cuentas de ALCCI y Bingos de Costa Rica.

Para más información pueden escribir o llamar al 8388-6363 o al 8620-9090.

“El COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de la vida cotidiana; sin embargo, el trabajo desde la fundación no se ha detenido. Diariamente seguimos trabajando para ayudar a niños y sus familiares para superar esta enfermedad.

“Con esta actividad esperamos obtener fondos para continuar dándole alimentación, transporte, alojamiento, apoyo y medicamentos a los niños y niñas”, explicó Mayra Peraza, gerente general de ALCCI.

ALCCI es una organización no gubernamental sin fines de lucro que desde hace más de 40 años ofrece soporte y esperanza a los niños diagnosticados con cáncer y a sus familiares.

Haga grupo con su familia y ayude a esta noble institución.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.