Nacional

Bingo virtual podría dejarle buena plata y otros premios

La parroquia de San Rafael Arriba de Desamparados organiza un bingo virtual

EscucharEscuchar

En estos tiempos, en los que la situación económica está tan socada, todo empujoncito es un alivio, así que ponga cuidado.

La parroquia San Rafael Arcángel, en San Rafael Arriba de Desamparados, está organizando un bingo virtual que podría pegarle una salvadota gracias a los premios que tiene.

Esta es una oportunidad para compartir en familia y ganar platica. Foto: Rafael Pacheco. (Rafael PACHECO GRANADOS)

Hay uno en efectivo de ¢250 mil, otro de ¢100 mil, uno de ¢75 mil, otro de ¢50 mil y uno más de ¢30 mil. Además hay electrodomésticos, entre ellos un “coffee maker”, una sandwichera y también cuadros, entre mucho más.

Cada cartón vale ¢2 mil y hay una promoción de tres por ¢5 mil.

El bingo estaba programado para el sábado 16 de mayo, pero debido a los cierres de los templos de estos días y la reducción de los aforos no se ha podido vender la cantidad suficiente de cartones, así que se pasó para el sábado 26 de junio a las 6 p. m.

Si usted quiere probar suerte pero vive lejos de San Rafael Arriba de Desamparados, no se preocupe porque puede hacer la compra por medio de Sinpe Móvil 8454-0606, luego envía el comprobante de pago por medio de WhatsApp al número 8498-8325 y por esa misma vía le mandarán la foto de sus cartones.

El día de la actividad usted podrá seguir el bingo por la página de Facebook Parroquia San Rafael Arcángel de Desamparados.

Será una excelente oportunidad para que se reúna con su burbuja y pasar un rato ameno jugando bingo. Al finalizar el sorteo se subirá al Face la lista de los cartones ganadores.

Si tiene consultas puede llamar a la oficina parroquial 2250-1509, extensión 101.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.