Nacional

¡Bombazo! Esteban Alvarado vuelve a la Liga

Firmó por tres temporadas después de hacer las pases con Fernando Ocampo

EscucharEscuchar

No había ni terminado de celebrar el título 28 con Herediano cuando el portero Esteban Alvarado se tomó un cafecito con el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, para finiquitar su regreso al equipo rojinegro.

Alvarado y Ocampo dejaron en el pasado todas las broncas y se entendieron de maravilla a tal punto que Esteban se comunicó telefónicamente con Jafet Soto para confirmarle que no seguirá con el Team porque firmó por tres temporadas con la Liga.

A pesar de que el 3 de julio pasado se anunció en Heredia la contratación de Alvarado en medio de una gran polémica con los rojinegros, solo los ríos no se devuelven y ahora el portero regresa al equipo de sus amores a defender los colores que lleva en el corazón.

El título que logró Alvarado con los florenses le servirá para animar a sus nuevos compañeros de camerino en Alajuela para que de la mano de un gran líder como Jonathan McDonald, la Liga por fin logre el título 30.

Si esta nota le impactó cayó por inocente comiendo pan caliente, recuerde que hoy es 28 de diciembre y se celebra el Día de los Santos Inocentes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.