Nacional

Promo La Teja: Se viene pantallota

Doña Julia, vecina de Santo Domingo, se ganó cuatro tejotas.

EscucharEscuchar

Doña Julia León fue la feliz ganadora de cuatro tejitas con el código de la suerte del sábado 22 de julio. Esta vecina de Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia, va que se quiebra a comprarse una pantalla plana porque el televisor que tiene ya está en la últimas.

Más que contenta la encontramos cuando la llamamos. El premio que ganó se divide así: doscientos mil colones en una tarjeta de regalo y doscientos mil colones en una orden de compra en Óptica Visión. Es una fiel activadora y como la llamamos como a las dos de la tarde, ya había activado el código para ver si volvía a pegar este sábado 29 de julio.

“Siempre activo con fe. Yo soy fiel a La Teja, la compro desde que nació y me la leo toda, me encanta. Yo sabía que en algún momento me llegaría la suerte y vea usted, me llegó y bien grande porque a uno nadie en estos tiempos le regala cuatrocientos mil colones.

Doña Julia está casada con don Bolívar, tienen tres hijos, Nelson, Marianela y Franklin, esos tres hijos les han permitido disfrutar de seis nieticos, que por estos días alegran los días de unos abues que hasta medio alcahuetes son.

La feliz ganadora, a pesar de que nació y se crió en Heredia, es manuda de corazón y nos contó que la bronca ahora la tiene con un nietico, Mathías, quien era saprissista, se hizo después del Team y ahora volvió a ser morado.

A sus 63 años no le afloja al trabajito por eso recibe costuras en su casa, para ayudarse con unos cinquitos para pagar recibos. Es una muy buena cocinera y tiene “restaurante” lleno cuando hace su famoso arroz con pollo o una sabrosa olla de carne. “Es que la olla de carne mientras más se añeja, más rico sabe”, dice con autoridad de quien tiene excelente cuchara.


Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.