Karen Fernández.12 enero

La Municipalidad de Puntarenas está ayudando a las empresas Van Der Laat y Jiménez y Ingelectra Electromecánica a conseguir el personal para participar en la construcción del nuevo hospital Monseñor Sanabria.

La Municipalidad de Puntarenas busca personal para que participen en la construcción del nuevo hospital de la comunidad. Foto: Rafael Pacheco
La Municipalidad de Puntarenas busca personal para que participen en la construcción del nuevo hospital de la comunidad. Foto: Rafael Pacheco

Buscan albañiles, ayudantes, carpinteros, dibujantes técnicos o arquitectónicos, electricistas para obras provisionales, maestros de obra, operarios de máquinas, peones, soldadores calificados con experiencia en soldadura estructural y para obras provisionales, técnicos y supervisores en seguridad ocupacional.

También buscan contratar personal con conocimiento en el manejo de compactaciones, armadores y ayudantes de armadura, personal especializado para trazos, oficiales de seguridad, cocineros con curso de manipulación de alimentos, misceláneos.

En el caso de la empresa electromecánica buscan: asistente administrativo de proyecto, ayudante de bodega, ayudante eléctrico, ayudante mecánico, bodeguero en proyecto, dibujante, encargado de operaciones en proyecto, operario eléctrico, operario mecánico fontanero, supervisor de salud ocupacional.

Si tiene conocimientos en aire acondicionado buscan: ayudantes mecánico y eléctrico, operarios en sistemas de HVAC (calentamiebto, ventilación y aire acondicionado), prevencionistas y encargados.

También andan en busca de proveedores de maquinaria para movimientos de tierra como excavadoras, vagonetas, compactadores y tanquetas de agua; opciones de alquiler para hospedaje; busetas o empresas de buses, ferreterías con capacidad de proveduría por volumen y al detalle, bodegas, empresas de suministro de agua potable, entre otras.

Los interesados pueden mandar su currículo al correo bolivar.araya@munipuntarenas.go.cr solo por esta vía, no aceptarán hojas de vida en las oficinas municipales.