Nacional

“Una mezcla de Bolaños y Arrieta”, bromean con foto de hombre al que busca el OIJ

EscucharEscuchar
La Policía Judicial se hizo cargo de las pesquisas y dejó a los dos detenidos a la orden de la Fiscalía. Foto/ Archivo, H. Solano.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) publica en sus redes sociales información muy variada; alguna orienta a los ciudadanos sobre cómo evitar ser víctimas de robos, asaltos, etc., y otra es propiamente sobre la labor que lleva a cabo.

En el perfil de Facebook, por ejemplo, publica con mucha frecuencia fotografías de personas desaparecidas, de otras que ya aparecieron y de algunas (o muchas) a las que busca con fines policiales.

Las reacciones de quienes siguen ese perfil son muy variadas, y hay algunos que están deseando lo mínimo para dejar salir su espíritu bromista aunque se trata de algo serio.

Este 21 de setiembre, por ejemplo, el OIJ publicó la fotografía de un hombre al que busca y los comentarios empezaron a llegar: “Una ligera mezcla de Bolaños y Arrieta”, puso uno; “¿qué hiciste, Bolaños?, ¿tan mal anda, papito, desde que lo tienen en banca”, escribió otro.

Uno más comentó: “Juega en Grecia F.C., lo encuentran fácil, fácil entre semana en los entrenamientos”.

Cada salida es celebrada por otra buena cantidad de gente, que se da gusto dejando caritas risueñas.

#RequeridosOIJ: Se requiere la colaboración de la ciudadanía para ubicar a la persona de la fotografía.

Posted by Organismo de Investigación Judicial on Wednesday, September 21, 2022
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.