Nacional

Brumoso hizo fiesta en el supermercado Avenida 10 gracias a La Teja

Olger Carrillo se pegó una orden de compra por 50 mil colones en Avenida 10

EscucharEscuchar

Olger Carrillo se fue una vez a cambiar el carrito de compras por 50 mil colones en el supermercado Avenida 10 que se ganó con La Teja.

Recuerde que a partir de este lunes La Teja regala todos los días una orden de compra por media tejota en este súper que es tan popular y concurrido. Lo único que tiene que hacer es activar el código que viene en la portada ingresando a www.lateja.cr

La primera orden cayó en manos de este brumoso, quien asegura ser fiel lector de nuestro periódico.

“Siempre me ha gustado activar y este premio me cae en el mejor momento porque hace siete meses me quedé sin trabajo y ahora la estoy pulseando manejando en una plataforma de transporte, pero esto ha caído mucho con el coronavirus”, comentó Carrillo.

Así que apenas lo contactamos para avisarle que había ganado, don Olger no esperó nada y junto a su esposa Alexandra se fueron de una vez para el supermercado Avenida 10 en Chepe, cerca de la Muni. Ahí queda el súper del que todos están hablando.

“Ah sí, yo había pasado por ahí varias veces por mi trabajo. Me gustó mucho, hay mucha variedad de productos y muy buenos precios. Mi esposa quedó toda contenta”, comentó el suertudo.

Don Olger llevó productos de la canasta básica que son los que más consumen en casa, como arroz, frijoles y productos de limpieza y le alcanzó para llenar bastantes bolsas.

“Está dura la situación, pero gracias a Dios hemos ido saliendo poquito a poco”, confesó el cartago.

Este lector asegura que le gusta la sección deportiva, pues es aficionado a muerte de la Liga, aunque también sigue a Cartago por el lugar donde vive y a Guanacaste, por el lugar donde nació. Así que en realidad es medio pancista.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.