Nacional

Brumosos y romeros: Así trabajará Lumaca este sábado y domingo

Empresa de autobuses hace anuncio a sus usuarios regulares y romeros

EscucharEscuchar

Para los brumosos que este fin de semana deban viajar en autobús, es importante que tomen nota del anuncio hecho por la empresa de transportes Lumaca, encargada de brindar el servicio entre Cartago y San José.

Este sábado 30 y domingo 31 de julio la terminal ubicada en Cartago trabajará con normalidad hasta las 10:30 de la noche.

Sin embargo, si necesita viajar luego de esa hora, y para los romeros que visiten la Basílica de Los Ángeles, se brindará servicio desde las 11:00 de la mañana hasta la medianoche en la parada ubicada 300 metros oeste de la Basílica.

Mientras que para el 1 de agosto la terminal cerrará a las 5:00 de la tarde y volverá a funcionar con normalidad el martes 2 de agosto a partir de las 7:00 de la mañana.

La terminal provisional para el lunes y martes se ubicará 400 metros al sur de la plaza de la Basílica el lunes desde las once de la mañana hasta el martes 2 de agosto a las 5:00 de la tarde.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.