Nacional

¡Buenas noticias! MOPT tapó huecos en San Rafael de Alajuela

Arreglos se dieron un día después de una publicación en La Teja

EscucharEscuchar

En la edición impresa de La Teja del jueves, y unas horas antes en www.lateja.cr, denunciamos la preocupación de Román Castro, cruzrojista de San Rafael de Alajuela, por el mal estado en el que se encontraba la ruta que pasa frente al comité de la benemérita institución.

En especial, sentía gran preocupación por dos huecotes que se formaron exactamente frente a la Cruz Roja de San Rafael. Incluso, vio y atendió a una motociclista que, tras caer en uno de ellos, debió ser trasladada al centro médico para atenderla por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Uno de esos medía 65 centímetros de diámetro y 17 centímetros de profundidad y estaba ahí desde antes de junio de este año.

Afortunadamente este viernes, tras la publicación de La Teja, las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) se pusieron manos a la obra en la ruta nacional y repararon los huecos que se encontraban en aproximadamente un kilómetro de vía.

Castro aplaudió la pronta acción y agradeció que escucharan su llamado en pro de la seguridad de los usuarios, quienes en tiempos de lluvia, y más si era de noche, podían caer en los cráteres y dañar seriamente sus carros o incluso su integridad física.

Sin duda de aplaudir la rápida acción de los trabajadores del MOPT pese a la precaria situación en que se encuentran las calles del país.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.